Quiropodología: es la consulta básica, en ella se hace una valoración integral del pie, y se tratan todas las patologías relacionadas con las uñas, callosidades o durezas, hiperqueratosis, micosis, papilomas, moluscos y afecciones dérmicas.
Onicocriptosis: Tratamiento de uñas incarnadas. La uña incarnada consiste en la penetración de los bordes de la uña o placa ungueal dentro de la carne que rodea la misma. Existen muchas causas por las que las uñas se pueden clavar, desde factores hereditarios, un mal corte, traumatismos repetidos o un calzado que oprima. Ofrecemos un tratamiento integral para este tipo de patología, desde el punto de vista más conservador, tratando de guiar la uña en los cortes que iremos marcando en la consulta, a tratamientos mediante dispositivos como ortonixias, resinas, uñas acrílicas o en última instancia la cirugía.
Onicomicosis: Tratamiento para hongos en las uñas, realizaremos una toma de muestra de las uñas afectadas, que serán analizadas en el laboratorio con la finalidad de pautar el tratamiento más adecuado según el tipo de germen que se presente. – Micosis dérmica: Tratamiento de hongos en la piel. Mediante toma de muestra si es necesario para analizar en el laboratorio, o exponiendo la zona afecta a una luz de Wood
Infiltraciones: tratamiento de lesiones dolorosas como inflamaciones, neuromas, degenación articular. Mediante el compuesto más adecuado según el caso en concreto. Ofrecemos un tratamiento integral del dolor, mediante la posible infiltración de fármacos, plasma rico en plaquetas (prp) o mesoterapia (compuestos antiinflamatorios de carácter homeopático)
Pie diabético: Prevención y tratamiento de úlceras: Por definición un paciente diabético tiene un pie de riesgo. Este tipo de pies, en muchas ocasiones producen trastornos neurológicos y circulatorios que pueden cursar con heridas o molestias de distinta índole.
Tratamiento de papilomavirus y moluscos: mediante quemadura química con el compuesto que más se ajuste a las necesidades de cada paciente, o mediante intervención quirúrgica si fuese necesario.
Podología infantil: Uñas encarnadas, siliconas, plantillas pediátricas (re-alineación digital (de los dedos)…
Podología geriátrica: Implica todos los tratamientos citados anteriormente.
Tratamiento esclerosante de venas varicosas y telangiectasias en tobillo y pie: Mediante la inyección de un fármaco esclerosante, eliminamos esas pequeñas venas visibles en la zona del tobillo y pie que en ocasiones pueden ocasionar molestias o afean el aspecto de nuestros pies.
Toma de muestras para cultivos, y análisis. de cualquier tipo de lesión susceptible de extracción para conocer su etiología, establecer el correcto diagnóstico y pautar el tratamiento más adecuado.
Atención a domicilio: ofrecemos la posibilidad de tratar cualquier tipo de lesión a nivel domiciliario cuando el paciente lo necesite.
Consulta básica, en ella se hace una valoración integral del pie, y se tratan todas las patologías relacionadas con las uñas, callosidades o durezas, hiperqueratosis, micosis, papilomas, moluscos y afecciones dérmicas.